Sanchzglo_7apresig
Indicadores de observación
1.- ¿Que se entiende por lo que se va realizar como competencia?
Modalidades de trabajo que.
2.- Se utilizan varios campos o uno solo y ¿porque?
Si, se permite 3.- ¿La situación didáctica que indica en el ejemplo y observar si está bien determinada ¿El tiempo se considera suficiente?
4.-Las actividades planteadas. Tienen una conformación lógica de inicio, desarrollo y final.
Si, por que la maestra si tiene control del grupo y por lo tanto deja que tenga una secuencia, los niños investigaron sobre los dinosaurios y les da la participación pertinente sobre el tema saben cómo y por que desaparecieron se ve que todos los niños están tienen control y están atentos a las preguntas que la maestra les hace.la maestra ayuda respondiendo a los niños las preguntas que tienen mal, les hace la corrección de una forma adecuada.
5.- Los materiales utilizados son indicados para la competencia.
Si, por que tiene una secuencia y lógica de las competencias que se quieren esperan desarrollar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario